domingo, 3 de mayo de 2009

Mario Kart o Crash Car


Sin duda todos hemos jugado o por lo menos visto una sola vez alguno de estos 2 juegos, que lograron la aceptacion de todos y hasta ahora siguen jugandose sobretodo por parte de aquellas personas que aun conservan su Play Station, como el que les es habla.

Este tema se vino a mi mente debido a una amiga mía que siempre se queja del aburrimiento, un día me dijo que no sabía que hacer y que quería salir de su casa, me preguntó si tenía Play Station para jugar cualquier cosa. La verdad es que solo tengo play 1 y no tengo gran cantidad de juegos, pero ni bien le mencioné el crash car, me dijo que no se tardaba.

Para mi Crash Car ha sido uno de los mejores juegos de carreras por su estilo dinámico, sus personajes, efectos y sobretodo su música, pero tampoco podemos dejar de lado a Mario Kart, que en realidad fue el primer juego que inauguró el género de carreras alocadas y que hizo posible que salieran más juegos de este género. Como indica su nombre, los vehículos son "Karts", aunque el juego no fue creado por su realismo, el kart posiblemente fue el vehículo más apropiado basado para crear un juego desenfadado, en donde no hay reglas y en donde se vale de todo tipo de objetos mágicos repotenciadores o usados como arma o para estorbar e impedir que el rival llegue antes a la meta.

La diferencia entre estos juegos son los mundos, las armas (son diferentes pero algunas cumplen la misma función en el respectivo juego), lo cual no es de mucha importancia si lo que se quiere es pasar un buen rato solo o con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario