martes, 5 de mayo de 2009

El Rey de las Peleas


Un juego del que siempre me ha gustado conversar sin duda es The King Of Fighters (KOF), un juego de peleas en el cual puedes elegir a 3 personajes y turnarlos en el orden que prefieras para que peleen.
Creo que toda persona conoce o por lo menos a escuchado de este juego, que tiene un gran tiempo en el mercado de los videojuegos y que por cierto es uno de los mas jugados, sobretodo el 2002. Más adelante hablaré de cada una de las versiones que salieron y de las que he jugado (desde el Kof 96), haciendo pequeñas críticas con respecto al juego y su historia.
Ahora la pregunta del millón es....

¿Cómo llego KOF a tu Vida? o derepente ¿como llegaste tu a KOF?

Toda jugador de KOF, en su mayoría, a conocido este juego desde el colegio, sin duda algo que pudo ocasionar "tiradas de pera" (Faltar al colegio o universidad), mentiras con respecto a "reuniones con los compañeros" (la más usada por mi jeje :p), o integrar un actividad extracurricular para tener como excusa que... se "quedaron un ratito más conversando sobre las clases o hasta inclusive de la vida". Muchas veces me mandaban a comprar cosas que solo tomarían media hora o quizás hasta 1 hora, pero tanto me impacto el KOF que me quedaba viendo como jugaban (en ese tiempo KOF 98) hasta cerca de 5 horas sin exagerar (y eso que no les he contado del DDR o PIU :P), claro primero disfrutabas del momento y luego recibias toda la regañada que merecías al llegar a casa.
Mi infancia con KOF fue muy alucinante, ya que agrupaba a todos los de mi salón del colegio en tríos (imaginariamente) de acuerdo a la amistad que cada uno llevaba con el otro y luego solo recurría a la imaginación para verlos pelear mientras les agregaba poderes y uno que otro especial. Inclusive soñaba con poder realizar mi propio videojuego!!!, basandome en lo que les mencione.

Eso fue en su tiempo cuando KOF estaba en todo su apogeo y era lo único que podía existir en la vida de uno y no importaba ninguna otra cosa más.

Ahora el KOF... a evolucionado mucho pero a perdido ese toque que tenía cuando contaban las historias con los respectivos equipos, en mi opinión era lo que le daba más interés al juego y te dejaba con las ganas de jugar con todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario